englishspaingerman

¿Quién es Annette Müller?

En el campo de la sanación energética, Annette Müller es un nombre que hay que recordar. Fundadora del centro San Esprit, el primer centro hospitalario de Alemania dedicado a la sanación energética, y de la escuela afiliada École San Esprit, Annette trabaja sin descanso para incrementar la consciencia de los métodos de sanación energética y ponerlos a disposición de todo el mundo.

Annette trabaja y enseña en un ámbito que podría resultar extraño a mucha gente, sobre todo a quienes han aprendido a pensar únicamente de forma científica. Cuando sólo se confía en lo que la comunidad médica y científica es capaz de demostrar y se actúa en consonancia con eso, el universo de la sanación energética parece imposible. Quienes experimentan los fabulosos e inexplicables resultados de la sanación energética con Annette, entre quienes se cuentan los licenciados de la École San Esprit, suelen despojarse de todas esas limitaciones a fin de acceder a una nueva forma de sanación posible. Reconsideran sus antiguas creencias y encuentran que abrirse a la sanación energética enriquece tanto sus propias vidas como las de quienes les rodean.

Annette era una editora de éxito, cuando el destino la llevó a iniciar una carrera de sanación. Muy lesionada tras un grave accidente de coche, probó todos los procedimientos posibles sin hallar alivio. No halló ninguna medicina convencional ni alternativa que le aliviase del dolor, y no le resultaba imposible volver a su antigua vida y retomar su profesión.

Fue aquella situación aparentemente irremediable la que llevó a Annette a iniciarse en la sanación espiritual y energética. Por fin encontró la ayuda que había estado buscando, y empezó a experimentar una sanación física, emocional y mental. Aquello la afectó tanto que cambió su vida de cabo a rabo. Annette empezó a tomar varios cursos de sanación energética tanto en Alemania como en el extranjero. Decidió dedicarse de lleno a este tipo de sanación y hacer cuanto estuviera en su mano para promocionar la sanación energética en el mundo entero.

 

Más de 300 estudiantes atestiguan su éxito

Además de los métodos que estudió, Annette concibió sus propias técnicas, siendo las principales: amazinGRACE and SKYourself. Estos cursos y varios otros métodos de sanación se imparten en la École San Esprit en un programa que dura dos años. Con el tiempo surgió la Villa San Esprit, cuyo propósito es ofrecer los métodos de sanación que cambiaron la vida de Annette a otras personas necesitadas. En los últimos diez años los éxitos de Annette no han dejado de sucederse convirtiéndola en una sanadora internacionalmente conocida y reconocida.

El excepcional éxito de la École San Esprit, donde Annette y veinte profesionales más ofrecen cursos, no sólo se debe a la profunda y convincente manera que tiene Annette de transmitir un conocimiento que no se ofrece en ninguna otra parte. Los licenciados también certifican que Annette es práctica y natural, lo que ha contribuido de manera significativa a difundir la excelente reputación de la escuela.

Más de 300 hombres y mujeres de Alemania, Suecia, Francia, Bélgica, Irlanda, Polonia, Rusia, Austria y Suiza se han formado en amazinGRACE® y/o SKYourself®, y ahora ofrecen ese tipo de sanación en sus países de origen.

Difundir la palabra escrita sobre la sanación energética.

Para difundir el conocimiento que la curó de la graves heridas sufridas en el accidente, Annette fundó SAN ESPRIT EDITION, una rama editorial de su institución.

Su autobiografía escrita en alemán, y traducida al inglés bajo el título BLAZING TRAILS OF MIRACLES, tiene numerosos lectores en todo el mundo. La editorial publica asimismo otros libros en alemán.

 

Annette vincula la medicina moderna con la sanación energética

La clara visión y el enfoque particular de Annette fomentan la fusión de la medicina y la sanación energética. Annette prepara con pasión el terreno para el renacimiento de una sabiduría milenaria perdida y minimiza con su profesionalidad cualquier prejuicio hacia la sanación energética.

Annette ha creado una extensa red de practicantes en todo el mundo y no cesa de encontrar nuevas formas de hacer realidad sus objetivos visionarios. Desde que impartió el método SKYourself en Estados Unidos el número de seguidores no ha cesado de aumentar. Su hija Anya, que vive y trabaja de actriz y sanadora en Estados Unidos, contribuye a difundir la labor de su madre en ese país.

Annette Müller Healer Annette Müller Teacher Annette Müller Speaker

 

 

Schueler-Ecole

by Annette Müller